×

Call of Duty: Black Ops, vídeo de su modo arcade secreto

Call of Duty: Black Ops me había parecido, hasta ahora, un FPS más con el puntazo del modo zombie, pero nada podía prepararme para la genialidad que se han sacado los chicos de Treyarch de la manga. Resulta que hay un nuevo modo secreto, y ya lo que hay que hacer para desbloquearlo es simplemente genial.

Pero es que el modo en sí nos va a dar horas y horas de diversión. Tiempo al tiempo. El modo en cuestión se llama arcade y es, como estaréis imaginando, un clásico shooter en 2D al estilo Alien Swarm pero al estilo Call of Duty.

Divertido hasta decir basta. ¿Os estáis preguntando cómo desbloquearlo? Bueno, aunque el vídeo lo explica fácilmente, tampoco está de más decirlo: En la pantalla de inicio hay que mirar abajo y pulsar los dos gatillos para soltarnos. Después hay que encontrar el ordenador. Escribe DOA, dale al Enter y después podrás jugar sin problemas. Los más adinerados podrán probarlo hoy mismo, ya que el juego acaba de salir en las tiendas de España. ¿No tenéis ganas de ver lo que han hecho los chicos de Treyarch con una saga tan recordada como ésta? Leer más sobre Call of Duty: Black OpsVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com