×

LittleBigPlanet 2: vídeo y arte conceptual sobre los orígenes del Sackboy

Lo que hoy ha lanzado Media Molecule va a dejar a más de uno traumatizado, pues nunca más podréis volver a ver igual de adorables a los Sackboys después de echarle un vistazo al arte conceptual y el test de animación que han publicado sus creativos.

Y es que las cosas monas siempre son propensas a ser quemadas, desgarradas o aporreadas.Según cuentan Alex, Mark y Dave -parte de su staff-, el proyecto planteado a Sony en el año 2006 no conocía aún el que sería su personaje estrella.

Para aquél entonces, los Sackboys no eran más que un cuerpo cuadrado de color rosa y una cabeza triangular amarilla, es por eso que su primer nombre fue YellowHead (desbloqueable como skin en el primer LBP).Una curiosidad muy chula que nos permite conocer un poquito más a estos entrañables peluches que ya se han convertido en todo un icono de PlayStation 3. No olvidéis que el 18 de enero tenemos una cita con LittleBigPlanet 2, que llegará a las tiendas dispuesto a arrasar con todo y tenernos enganchados -una vez más- a una enorme comunidad rebosante de creatividad.Orígenes del Sackboy.Leer más sobre LittleBigPlanet 2Vía

Lea También

Contentsads.com