×

Need for Speed: Hot Pursuit, nuevo tráiler contándonos el éxito de la demo

¿Os habéis descargado la demo de Need for Speed: Hot Pursuit? Pensad que dos millones de personas ya lo han hecho y, la verdad, la mayoría están bastante contentas. ¿Que queréis descargárosla ahora que os he metido el hype en el cuerpo? Mala suerte, compañeros: La demo en cuestión ya no está disponible, ya que justo hoy termina el periodo para bajársela.

¡Siempre os podéis consolar con un tráiler de lo que no podréis probar!Al menos el llanto durará poco, porque el juego está al caer: El 18 aparecerá en las tiendas españolas, dispuesto a hacer que nos lo pasemos en grande.

Si ya la demo es todo un ejercicio de cómo se deben hacer las cosas en Need for Speed (esas cámaras lentas, esas persecuciones adrenalíticas…), no queremos ni pensar en lo que nos vamos a encontrar en cuanto metamos lo nuevo de Criterion Games. Cierto es que el tráiler no tiene las mejores frases promocionales de la historia (“La demo más descargada de la historia de Need for Speed”), pero los datos que da son escalofriantes: Cinco millones de amistades se han realizado vía Need for Speed Hot Pursuit antes de que el juego salga a la venta. ¿Hay alguien que dude de que la saga ha vuelto a ser lo que era? Leer más sobre Need for Speed Hot PursuitVía

Lea También

Contentsads.com