×

Dynasty Warriors 7: Enorme galería del espectacular juego

Si sois fans locos de Dynasty Warriors, estáis de enhorabuena. No solo porque en Marzo aparecerá la séptima parte del juego, que ya es suficiente motivo de alegría, sino porque la galería que hoy os traemos es tan extensa que calmará vuestro hype durante un buen periodo de tiempo.

Las cosas como son: Aunque no soy un gran fan de la saga, esto pinta impresionante. El juego supondrá el retorno de luchadores como Xiahou Dun, Xiahou Yuan, Cao Cao, Lu Meng, Zheng Ji, Zhou Tai, Da Qiao, Ling Tong y otros muchos, además de algún que otro nuevo personaje dispuesto a luchar.

Los rediseños parece que han hecho correctamente su función y las armas son brutales. Solo nos queda preparar la pizza y dedicarnos a darle a una de las sagas de hack’n’slash más divertidas de los últimos años. El juego tendrá en esta ocasión un modo extra, el Modo Crónica, donde podremos crear la historia de nuestro personaje. Esto, sumado a la versión para Xbox 360 que aparecerá finalmente en Europa solo nos hace presagiar uno de los Dynasty Warriors más espectaculares hasta la fecha. Y es mucho decir. Imágenes de Dynasty Warriors 7Leer más sobre Dynasty Warriors 7Vía

Lea También

Contentsads.com