×

Sonic Colours: vídeos ingame y con la intro del juego, pirateado varios días antes de su lanzamiento

De verdad que en Sega tienen que tomar medidas, porque comienzan a ser el hazmerreír de la industria en cuanto a seguridad se refiere. Ya habíamos tenido algún que otro caso de filtraciones de juegos de la compañía y su gran título para Noviembre, Sonic Colours, ya esta pirateado y colgado en páginas de Bit Torrent o de descarga directa de todo el mundo.

Y los fans ya están colgando vídeos como estos, con la divertida intro del juego o con gameplay.La fecha oficial del lanzamiento del juego para Nintendo Wii era el 12 de Noviembre, y sin embargo está disponible desde ayer para su descarga (la de Nintendo DS parece que aún se libra).

Casi una semana, todo un “epic fail” para una empresa que permite que los juegos estén disponibles de maneras algo turbias antes que de una manera legal en las tiendas. Esperemos que pongan de patitas en la calle a este trabajador poco solidario. Lo que sí vemos es que tiene muy buena pinta, y todos los informes ya lo ponen como uno de los mejores juegos del erizo de los últimos años. Nosotros, claro está, esperaremos.Leer más sobre Sonic ColoursVía

Lea También

Contentsads.com