×

Dead Space 2: Tráiler especial de Halloween

Puede que no os hayáis dado cuenta, pero Halloween ya está aquí. Antaño nos íbamos a ver la tumba de nuestro abuelo, pero ahora la cosa ha dado un giro de 180 grados y preferimos acercarnos a ver películas de terror y a los niños disfrazados de calabazas gigantes.

Así anda el tema. Los chicos de Visceral Games lo saben y por eso han lanzado un nuevo anuncio de Dead Space 2… más repleto de terror que nunca. Isaac Clarke tiene un cuchillo en su mano y más miedo que nunca.

¿No queréis saber por qué? Desde luego, si este es el nivel gráfico que el juego tiene hasta en un anuncio de broma, no quiero imaginar lo que pasará en el juego real. Algo me dice que nos vamos a quedar boquiabiertos el 25 de Enero de 2011, cuando esta secuela vea por fin la luz. Además, los que quieran podrán comprarlo en una de las ediciones para coleccionistas más alucinantes que hemos visto hasta la fecha. Descargas exclusivas, la BSO, una litografía y una réplica del Cortador de Plasma de Isaac (¿quién demonios va a querer eso?) son los alicientes de esta edición coleccionista que nos llama casi tanto como el juego en sí. ¿Dispuestos a volver a gritar en el espacio exterior? Leer más sobre Dead Space 2Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com