×

LittleBigPlanet 2: divertido y extenso tráiler sobre los Sackbots

Vale. Todos conocemos a los Sackboys, lo graciosos que son y lo bien que quedan en cualquier merchandising. Pero he aquí que la gente de Media Molecule tienen una nueva criatura para hacerse con los corazones de los fans de LittleBigPlanet 2: los Sackbots.

Que son precisamente eso. Mezcla de Sackboy y robot. Mirad como serán (y de paso, enteraos de muchas más cosas del juego) en este nuevo tráiler que nos desvela como jugaremos con estos amorosos androides. ¡Que pesados son!Estos bichillos, que podremos crear o personalizar con nuestra PS3, dependerán de nosotros para poder terminar el nivel.

Podremos hacer que nos sigan, asustarlos, cogerlos y guiarles por toda la fase, intentando que lleguen a buen puerto. Vamos, una especie de Pikmins que añadirán otro tipo de dinámicas al juego y le van a dar bastante variedad. Y aunque el vídeo les ha quedado muy apropiado para Halloween, no lo podremos ver hasta Enero de 2011. Los que probaron la beta ya hablan maravillas. Y de los sackbots, también.Leer más sobre LittleBigPlanet 2Vía

Lea También

Contentsads.com