×

Epic Mickey: Vídeo alabando su épica banda sonora

Una de las cosas que más llama la atención de los primeros dibujos de Mickey Mouse es su música en las llamadas Silly Symphonies. Ahora, años después, el equipo de Warren Spector se ha puesto manos a la obra para tratar de captar todo su espíritu en un videojuego, Epic Mickey.

Y, por lo visto, el nombre está mejor elegido de lo que podamos imaginar. Todo el gameplay que podemos ver en este vídeo es, sin duda, épico y genial. Librerías que se abren y se cierran, una ciudad con vida propia, unos gráficos excelentes para ser Wii… Solo faltaba un ingrediente esencial: La música.

Aprobado con nota, por lo visto. Al menos los desarrolladores no pueden dejar de pegar botes de alegría con el trabajo del director de orquesta. ¿Tan espectacular será? El 25 de Noviembre podremos comprobarlo. Y ya estamos ahorrando para comprar este juego por delante de practicamente cualquier otro que aparezca el mes que viene. Lo malo es que nos tendremos que dar prisa para pasárnoslo, porque la semana siguiente aparecerá Donkey Kong Country Returns. ¡Para un par de meses en que la vida nos es propicia a los Nintenderos, habrá que aprovecharlos! Leer más sobre Epic MickeyVía

Lea También

Contentsads.com