×

Splatterhouse: nuevo tráiler de Halloween en un terrorífico parque de atracciones

¿Cómo iba a faltar un nuevo tráiler de Splatterhouse por Halloween? Ya que el juego más terrorífico de los próximos meses no ha conseguido estar listo a tiempo para esta fecha clave (¡fail!), al menos la aprovechan para recordarnos su existencia con este nuevo tráiler, y para recordarnos que estará listo el 23 de Noviembre para PS3 y Xbox 360.

De verdad de la buena, nos dicen desde Namco. En este caso, el tráiler transcurre en uno de los escenarios de juego que peor rollo nos dará. Porque creo que somos muchos aquellos a los que los parques de atracciones nos parecen lugares siniestros, especialmente de noche.

Desde luego, sus casas de espejos, payasos, toboganes y carpas hacen de ellos un entorno ideal para ambientar una fase, cosa que ya ha ocurrido en muchos títulos, aunque aquí tenemos subido al máximo lo grotesco del lugar y el gore resultante de los machetazos de Rick.Tortas que, por cierto, también podrán disfrutar en su modo más clásico los usuarios de iPhone: el juego original de 1988 estará en breve disponible para los usuarios del teléfono de Apple y aquellos con móviles que soporten Windows 7. Esto sí que es una resurreción en toda la regla y no la de tanto zombie.Leer más sobre SplatterhouseVía

Lea También

Contentsads.com