×

Dynasty Warriors 7: Primer tráiler de la secuela de Koei

Entre los Dynasty Warriors normales, las versiones portátiles, las sagas Samurai Warriors, Warriors Orochi, Dynasty Warriors: Gundam y otros spin-off, lo raro es que la gente no esté ya hasta las narices de los títulos de Koei. Más de 25 títulos en trece años no dice algo demasiado positivo.

Por suerte, Dynasty Warriors 7 pinta absolutamente espectacular. Sí, es más de lo mismo, pero tan vibrante que no se le puede decir que no. Patadas voladoras a caballos, enfrentamientos épicos, gigantescas armas… Todo lo necesario para continuar esta saga de hack’n’slash que tan buenos momentos ha dado a los amantes de la acción desenfrenada.

Aún queda hasta Marzo de 2011, pero hasta entonces valga con este brutal tráiler que, como ya se anunció, intenta dar a la saga un aire mucho más cinematográfico. No podemos ver muchísimas novedades con respecto a la jugabilidad y el gameplay (obviamente, al tratarse de una cinemática), pero sí sabemos que en Japón el juego será compatible con las 3D y que llegará a Europa de manera segura. Leer más sobre Dynasty Warriors 7Vía

Lea También

Contentsads.com