×

The Last Story: Nuevas imágenes del RPG de Mistwalker

En un tiempo en que los JRPG de calidad se cuentan con los dedos de una mano, tiene que ser Sakaguchi el que venga a sorprendernos con un juego como The Last Story, que parece derrochar calidad por todos los lados.

Tristemente, todo parece apuntar a que lo nuevo de Mistwalker se va a quedar en Japón y no va a aparecer al otro lado del charco, pero viendo estas nuevas imágenes rezamos porque lo haga finalmente.Aunque las imágenes no nos traen nada que no sepamos de cualquier otro JRPG (espadas más grandes que un edificio, magias varias, gráficos excelentes, sobre todo para tratarse de un juego de Wii…), lo cierto es que The Last Story sorprende porque tiene algo mágico y sorprendente, algo que no se puede expresar con palabras pero de lo que están formados los buenos juegos.

Esperemos que nuestro olfato de gamers no esté chafado y cuando salga el 27 de Enero en Japón todos los nipones queden extasiados con The Last Story. Lo contrario sería decepcionante para todos, especialmente para los que albergamos las suficientes esperanzas en él como para considerarlo uno de los salvadores del género. ¡Que nos llegue a España, por favor!Imágenes de The Last StoryLeer más sobre The Last StoryVía

Lea También

Contentsads.com