×

TERA Online: nuevo y estupendo tráiler contando su historia

Los señores de En Masse bien podrían traernos más tráilers del esperado TERA Online. En primer lugar, porque nos dan más información del juego y nos lo muestran en acción. Y en segundo lugar, porque les quedan francamente bien y el juego luce de manera estupenda en ellos.

¿Un ejemplo? Pues el nuevo vídeo que os traemos aquí, que hace un buen trabajo de vendernos un juego en un género donde la competencia es gigantesca: el siempre duro mundo de los MMORPG. Y si son de fantastía heróica, más aún.Las reacciones que llegan del juego desde la feria coreana G-Star son bastante positivas, así como los informes del personal que ya anda probando su beta.

Para el gran público no estará disponible hasta 2011, de manera gratuita para todos. Las chicas y sus modelitos siguen siendo uno de los puntos fuertes del juego: puritito fan service desde el minuto uno. La historia del juego, tendrá como protagonista a un malo malísimo que tiene engañado a buena parte del reino de Arborea, y un grupo de héroes que tendrá que derrocarle. Y a partir de ahí, un desfile de poderes, armaduras aparatosas y armas mágicas dignas del más flipado de los animes. Desde el principio el juego nos ha parecido bastante resultón, y el nuevo tráiler nos sigue dando buenas sensaciones.Leer más sobre TERA OnlineVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com