×

Gran Turismo 5: montones de pantallas y vídeo de su modo de captura de fotos

¡Vaya disgusto que tienen los fans del motor con la derrota de Alonso en el mundial! Pero hoy os daré un motivo para que sequéis vuestras desconsoladas lágrimas: más pantallas de Gran Turismo 5 que confirman que sí, que el juego aparecerá el 24 de Noviembre.

Y es que ya decíamos la semana pasada cuando hablábamos de aquellos vídeos filtrados que al juego le tenía que quedar muy poquito para salir. Estas fotos provienen del “photo mode“, un modo popular del que volverá a hacer gala este juego.

Como sabréis, nos dará la posibilidad de hacer fotos durante el juego, guardarlas y exportalas. Todo esto a tres resoluciones a elegir, 640×480, 1280×720, o 1920×1080. Vamos, que podremos llenar el disco duro de la PS3 de fotos de coches y recrearnos hasta la saciedad en ella. Así que no os despistéis, fans de los juegos de conducción, que en una semanita tenemos ya en tiendas uno de los platos fuertes de Sony para estas navidades. ¡Y ya han anunciado que preparan la sexta entrega! ¿Saldrá también de sopetón?Capturas de pantallaLeer más sobre Gran Turismo 5Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com