×

Inazuma Eleven: confirmado para Europa. Fecha de salida y nuevas pantallas

Aunque no soy ni de lejos el público target de la serie Inazuma Eleven, confieso que… ¡me encanta! Ojalá fuera el fútbol así: en el mundo del anime no existe el empate a cero ni el abismo entre los presupuestos de clubs grandes y pequeños.

Si vosotros también sois fans de este tipo de deporte-ficción, tenemos una muy buena noticia. El primero de los juegos de la serie para Nintendo DS va a ser localizado para Europa. Sí, sí. Fijaos sino en estas primeras pantallas en un lenguaje occidental que lo confirman.

¿Qué cuando aparecerá? Pues exactamente el 28 de Enero de 2011.El juego podría calificarse de RPG deportivo, ya que el hacer crecer las características de los personajes, desbloquear nuevas técnicas y coordinar las estrategias juega un papel importantísimo. Claro que aquí el objetivo no es matar monstruos sino marcar goles. Esperemos que la cosa funcione como para localizar las secuelas, que parece mejoran bastante el asunto, aunque en mi opinión, nada como aquellos clásicos Captain Tsubasa IV para Snes y el Tecmo World Cup. Aún así, sigue siendo una manera original y adictiva de hacer un juego de fútbol, siempre que no nos escatimen cierta complejidad para contentar al público más joven. Galería de pantallasLeer más sobre Inazuma ElevenVía

Lea También

Contentsads.com