×

Operation Flashpoint: Red River, tráiler del nuevo título de la franquicia

Parece que en Codemasters no se cansan de tener dinero de la saga Operation Flashpoint, cuyo primer título ganó numerosos premios en 2001 y que perdió fuelle con su última secuela, Dragon Rising. Ahora, otra secuela se prepara para aparecer a mediados de 2011, y, de momento, traemos su tráiler.

Un tráiler que nos devuelve a los horrores de la guerra con un FPS patriótico que no sorprende graficamente. Y es que no creo que nadie vaya a tener sofocos con esto: ¿Un FPS de marines en la guerra, con toques exagerados de amor a América? ¡Nunca hemos visto nada parecido! En este caso, para salvar el universo, los marines se enfrentarán a chinos, talibanes y miembros de Al-Qaeda en un juego que, según se dice, tendrá un componente táctico importantísimo y que irá mucho más allá del matar por matar.

Veremos la credibilidad de las palabras de Codemasters. Red River tendrá cuatro nuevos modos online, posibilidad de jugar en cooperativo hasta con cuatro amigos y solucionará (o intentará hacerlo) los problemas de Dragon Rising. Habrá que ver cómo evoluciona el asunto, aunque de momento no me han cautivado lo más mínimo. Quizá sea cosa de una continua y absurda voz en off que no aporta nada. Claro, que también puede ser producto del hastío general con los FPS bélicos. ¿Es que no hay otros géneros que sobreexplotar? Leer más sobre Operation Flashpoint: Red RiverVía

Lea También

Contentsads.com