×

Killzone 3: tráiler ingame del multijugador

Sony acaba de publicar un nuevo tráiler ingame del multijugador de Killzone 3. De hecho, el primero que nos permite ver gameplay de este modo y que muestra las nuevas armas, los movimientos de combate cuerpo a cuerpo y los vehículos.

Un pequeño vistazo al universo en el que muchos jugadores quedarán inmersos por numerosas horas cuando el juego salga a la venta en febrero de 2011.Guerrilla Games está desarrollando esta tercera parte con muchísimo mimo, últimando hasta el más pequeño detalle y lanzándolo por todo lo alto gracias a su compatibilidad con el Move y la posibilidad de las 3D estereoscópicas.

Otra muestra de ello es la atención que están prestando en la elaboración de la historia, pues quieren ofrecer una trama mucho más interesante y consistente que en los anteriores juegos. No sólo nos darán a conocer en profundidad a los Helghast, sino que encontraremos un montón de subtramas que ayudarán a ofrecer una visión más completa.Casi sin darnos cuenta, ya sólo faltan 3 meses para que llegue uno de los grandes a PlayStation 3. ¡A disfrutarlo!Leer más sobre Killzone 3Vía

Lea También

Contentsads.com