×

Infinity Blade: Espectacular tráiler de lo nuevo de Epic para la App Store

Negar hoy por hoy que el iPhone es un gran lugar donde jugar videojuegos es como negar que la Xbox 360 también lo es. Valga la comparación por los gráficos de Infinity Blade, juego antaño conocido como Project Sword y del que podemos ver ahora un espectacular tráiler con unos gráficos de infarto.

También es cierto que detrás de él no está precisamente una productora desconocida.Será Epic Games (Gears of War) la que realice el juego en cuestión, que tendrá como motor el Unreal Engine 3 y que se supone que será un RPG, por mucho que en el tráiler podamos ver mucha lucha, un poco de inventario y cómo se controla, sin nada que nos haga pensar que esto es un RPG.

Por otro lado, casi que mejor: Para ver otro clon de Final Fantasy, mejor que nos enseñen las novedades. El juego, la verdad, me ha dejado boquiabierto. Abre totalmente el universo de las marcas Apple (iPhone, iPad, iPod Touch) y resulta francamente impresionante. No os lo perdáis en cuanto aparezca en la App Store. No, si al final tener uno de estos bichos sí que va a servir para más que para hacerse el guay… Leer más sobre Infinity BladeVía

Lea También

Contentsads.com