×

Dead Space 2: nuevas capturas de pantalla de su multijugador y con los Necromorfos

El multijugador online se ha convertido en algo obligatorio para prácticamente cualquier juego moderno. Y en especial, por los que salen bajo el sello de EA, que pone especial ahínco en esto. Aunque puede que jugar en grandes grupos a Dead Space 2 puede que rompa la atmósfera del juego, nos abre nuevas posibilidades dentro de Survival Horror.

Como por ejemplo, jugar con los Necromorfos: no os perdáis estas fotos donde vemos estos dos aspectos en acción simultánea.Entre otras cosas, vemos a algunos de estos seres que nos recuerdan directamente a Gollum o a los bebes de Estoy Vivo.

Las capacidades de estos seres van a condicionar la experiencia en el PvP. Y es que jugar con unos seres que tienen como puntos fuertes la rapidez y la potencia física… pero que son inútiles a larga distancia (vómitos venenosos aparte) es bien distinto al típico desarrollo de juego que se puede ver en otros juegos con este tipo de multijugador. O esa es la impresión que me da. Si acierto o no lo sabremos el 28 de Enero, cuando nos llegará para los sospechosos habituales: PC, PS3 y Xbox 360.Galería de imágenesLeer más sobre Dead Space 2Vía

Lea También

Contentsads.com