×

Crysis 2: nuevos vídeos ingame multijugador desde su beta

Ya sabemos todos que la beta de Crysis 2 está en plena ebullición. Y como no, el multijugador es el aspecto al que más atención están prestando una gran cantidad de los testeadores, y gracias al cual pasaremos horas y horas pegados al pad.

Podéis ver un poco más de gameplay con multitud de jugadores disfrutando dándose caza mutuamente y puliendo detallitos de cara al día 22 de Marzo, cuando nos llegará de la mano de Electronic Arts.Principalmente, la beta está sirviendo para comprobar como reaccionan las consolas a la presión a las que les someterá el juego.

Ya se ha dicho mucho sobre que el uso del Cry Engine 3 sacará el máximo partido de la PS3. Alguno incluso ya veía a sus queridas consolas echando humo (en su imaginación, claro). De momento, parece que la máquina de Sony reacciona perfectamente y el juego es rapidísimo sin perder detalle, y con tiempo aún para la mejora. Recordad que aparecerá además para Xbox 360 y PC, donde ya veremos como queda el asunto con las tarjetas gráficas más avanzadas…Leer más sobre Crysis 2Vía

Lea También

Contentsads.com