×

Assassin's Creed: La Hermandad, nuevo y espectacular diario de desarrollo

Increíble. Así que después de un par de juegos, ¿por fin se han dado cuenta en Ubisoft de que la tontería del Animus en la saga Assassin’s Creed era una patochada que no gustaba a nadie? Eso parece, porque en este nuevo vídeo de Assassin’s Creed: La Hermandad nos cuentan, entre otras cosas, que ahora el animus será usado también para aprender nuevos movimientos, en plan tutorial.

Al menos es una novedad, algo de lo que el juego en cuestión estará plagadito. El día 19 podremos disfrutar del juego, que está haciendo especial hincapié en su multijugador. No en vano es su novedad más reluciente, que dará un giro a la saga que, esperemos, marcará el resto de juegos a partir de ahora, tanto esa posible tercera parte tan rumoreada como los que haya hasta entonces (sigue habiendo rumores de un nuevo juego basado en Assassin’s Creed II para 2011).

Este nuevo diario de desarrollo os contará todas las claves de este nuevo juego, así que si queréis sorprenderos, quizá verlo no sea lo más adecuado. Pese a todo, solo por haceros la boca agua quizá merezca la pena echarle un vistazo. Lo dicho: Con cada juego, Assassin’s Creed se aproxima más y más a ser el juego perfecto. ¿Lo conseguirá? Leer más sobre Assassin’s Creed: La HermandadVía

Lea También

Contentsads.com