×

Star Wars Arcade: Falcon Gunner, vídeo del juego de realidad aumentada que queréis tener

No sabéis que queréis Star Wars Arcade: Falcon Gunner, pero lo queréis. Y en cuanto sepáis de qué trata, cómo son sus pantallas y cómo se juega, lo normal sería actualizar cada día la App Store esperando que aparezca para jugarlo en vuestro iPhone.

Bonito no: Lo siguiente. Y además, un buen ejemplo de lo que se puede conseguir con la realidad aumentada. En este caso, lo que haremos será disparar a TIE Fighters y otras naves del Imperio desde el Halcón Milenario, solo que usando como escenario… la vida real.

Sí, parece algo lioso de entender, pero en cuanto veáis el vídeo lo entenderéis enseguida. El juego tendrá, además, sonidos de la película, para que nos sintamos perfectos disparadores. Absolutamente impresionante y, por ahora, una experiencia única para los dispositivos de Apple. Claro, obviamente en el vídeo la cosa funciona porque tenemos como fondo una ciudad y la cosa en el metro o desde la cama no será tan absolutamente genial, pero no todo va a ser perfecto, ¿no? Además, hoy será este jueguecito de Star Wars, pero… ¿hasta dónde podrá llegar la realidad aumentada? No me digáis que no tenéis cierta curiosidad. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com