×

James Bond 007: Blood Stone, tráiler de lanzamiento de lo nuevo del agente secreto

Los fans de James Bond están de enhorabuena. No, no han anunciado ninguna película (estas sí que parecen haber entrado en un coma profundo), pero si Goldeneye 007 os ha sabido a poco, Activision sacará pasado mañana 007: Blood Stone, una nueva aventura del agente secreto más carismático que ahora se presenta con un tráiler de lanzamiento que nos ha dejado los pelos como escarpias.

Este es el Bond que todos queremos ver. Las secuencias en coche son espectaculares, los disparos desde el helicóptero también, las peleas vibrantes… Vale, los críticos se han quejado de todo ello diciendo que es mediocre y demasiado al uso.

No seremos nosotros los que les contradigamos, pero en el caso de que todo sea tirando a normalito hay que reconocer a Activision que ha contratado a un buen editor de tráilers. 007: Blood Stone es tan espectacular que se pasa de la media por mucho. Tristemente, y como punto negativo, el juego se nos parece demasiado a Uncharted, que a su vez tenía ciertas deudas con la saga de James Bond. Un círculo vicioso que hará que, tristemente, este 007: Blood Stone se quede bastante atrás debido a que, a estas alturas, es un juego, si no malo, peligrosamente similar a otros. Y, por lo visto, hoy en día si no eres un FPS no te puedes permitir faltar a la originalidad. Leer más sobre James Bond 007: Blood StoneVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com