×

Parasite Eve The 3rd Birthday: nuevas imágenes de Aya y sus modelitos y datos sobre el juego

Que Aya es una mujer de acción no lo pone nadie en duda. Pero claro, también tiene sus momentos presumidines y le gusta variar de vestidos. En Parasite Eve: The 3rd Birthday, la protagonista podrá lucir todo tipo de modelitos.

Todo justificado, claro: harán falta ropas protectoras, que abriguen y que nos pongan un poquito más fácil luchar contra las retorcidas fuerzas demoníacas. Podéis echar un vistazo en la nueva galería de imágenes que os traemos y así ver un poquito más del juego que prepara Square Enix.Además, en la última foro, podréis ver como tiene el despacho Hajime Tabata, el director del juego.

¡Llena de imágenes de Aya! Tiene hasta una a tamaño real, que me imagino habrán fabricado a efectos promocionales. Aún no tenemos fecha de lanzamiento, pero sabemos que llegará a las PSP japonesas el próximo año. Junto a la recuperación de los primeros Parasite Eve para Playstation Network, está claro que Square está tratando de dar un pequeño empujón a esta gran saga que estaba quedando algo olvidada. Ahora queda que nos preparen también algún juegazo para PS3.Nuevas capturas de pantallaLeer más sobre Parasite Eve: The 3rd BirthdayVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com