×

Kingdom Hearts Re:coded, nuevos vídeos de la llegada de la saga a Nintendo DS

Square Enix no queria dejar pasar la oportunidad de llevar la famosísima saga Kingdom Hearts a la Nintendo DS y descubrir asi este mundo mágico a millones de jugadores potenciales que, por supuesto, ya conocen a todos los personajes de Disney.

Así nace este Kingdom Hearts Re:coded, un remake del primer Coded de la franquicia adaptado a la peque de Nintendo. Y parece que bien adaptado, por lo que estamos viendo en vídeos como estos, con cinemática y gameplay de los combates.El juego llegará a Europa el 14 de Enero, y lógicamente presenta más de un cambio con respecto al original: tendremos mezcla de 2D y 3D y elementos tomados de otras entregas como 358/2 Days.

Además, en Square tienen como misión llegar a más público, para lo cual ha incluído un selector de dificultad para que los mas casuals no se desanimen, los pobres. La historia, eso sí, seguirá siendo la misma que ya conocíamos.Aunque el juego no tiene mala pinta creo que no es arriesgado decir que todos los fans estan más emocionados por la posible aparición de un nuevo Kingdom Hearts para la Nintendo 3DS. ¿Será en esta consola donde aparezca por fin la ansiada tercera parte de la historia?Leer mas sobre Kingdom Hearts Re:codedVia

Lea También

Contentsads.com