×

LA Noire: nueva galería de pantallas de puro género negro

Rockstar nos ha tenido durante meses sin una mísera noticia de LA Noire, y ahora resulta que esta semana no paramos. Si por fin pudimos ver el esperadísimo nuevo tráiler, ahora tenemos una nueva tanda de capturas de pantallas de este juego, mostrando esa ciudad de Los Angeles en las que nos encontraremos con todos los estereotipos del cine y la novela negra.Como os podéis imaginar, tendremos cosas como detectives, gangsters, asesinatos misteriosos, mujeres fatales, drogas, clubs de jazz y tipos duros.

Todo muy Raymond Chandler. Nuestro detective tiene por delante un caso difícil, una serie de brutales homicidios que podremos resolver en un juego que, nos prometen, nos dará bastante libertad y que buscará hacer por el género negro lo que Red Dead Redemption ha hecho por los westerns: demostrar que pueden ser modernizados y volver a ser atractivos para el público moderno.

Lo que nos queda por saber es si aparecerá finalmente en primavera de 2011 o sufrirá más retrasos.Nuevas capturas de pantallaLeer más sobre LA NoireVía

Lea También

Contentsads.com