×

Mario Sports Mix: más imágenes y vídeos sobre sus diferentes deportes y juegos

Minijuegos, deportes y Mario y sus amigos. Una combinación ganadora que es raro que Nintendo no explote con mayor frecuencia. El próximo Mario Sports Mix llegará a Japón en Noviembre y fruto de esa proximidad tenemos por aquí nuevas imágenes y vídeos ingame.

¿Tópico? Sí. ¿Casual? Bastante. ¿Divertido? Todo parece indicar que sí, y que las risas están garantizadas. Los juegos principales serán voleibol, baloncesto, hockey y balón prisionero. Y partir de esto, infinidad de minijuegos y variantes. El de baloncesto parece especialmente gracioso, muy a lo NBA Jam (se nota que me tira el basket).

Y entre los minijuegos, algunos com movernos al ritmo de balones de colores, lanzar fruta a la boca de la planta carnívora gigante, esquivar bombas o tirarnos de un iceberg. La verdad es que de minijuegos está la Wii llena, pero que levante la mano aquel que no hay estado enganchado a alguno en algún u otro momento.Todo esto nos lo prepara Square Enix, que ya sabemos es garantía de calidad (o casi). Por aquí no lo veremos hasta 2011, tiempo de sobra para organizar nuestras liguillas.Capturas de pantallaLeer más sobre Mario Sports MixVía

Lea También

Contentsads.com