×

Conduit 2: Entrevista mostrando mucho gameplay

Si The Conduit no recibió muestras de fanatismo y, de hecho, se pasó bastante de él en general, su secuela, Conduit 2, promete tres tazas de lo mismo: Unos gráficos tristones, un gameplay sencillo y un intento de diversión instantánea que es muy posible que se quede en eso: Un intento.

Y es que los vídeos ingame que hemos podido ver ahora en mitad de una entrevista con uno de sus desarrolladores nos han aburrido cosa mala.No porque sea un mal juego, que tampoco tiene pinta de que sea para tirar cohetes, sino porque parece un videojuego clónico, un FPS más en el mercado, algo que en Wii, que es una consola que intenta ser diferente en todo momento, es un despropósito.

High Voltage parece que dará punto y final a la saga con este episodio, que no deja muy claro a quién se dirige: Los que no jugaron la primera parte no jugarán la secuela, los que se decepcionaron tampoco, y, finalmente, siempre habrá quien se apee por sus malos gráficos. Lo que parece claro es que, por muchas ganas que le pongan al proyecto, parece destinado a hundirse cual Titanic. ¿Quién sabe? Quizá veamos The Conduit 3, pero, por si acaso… que los fans se vayan preparando para la negativa. Leer más sobre The Conduit 2Vía

Lea También

Contentsads.com