×

Silent Hill 8: nuevos vídeos con sus desarrolladores contando secretillos del juego

¡Vuelve Silent Hill! Konami ha decidido darle un nuevo impulso a esta querídisima saga de survival horror y trabajar en un próximo Silent Hill 8, que todos tenemos ya ganas de ver. El sello ha encargado su producción al estudio Vatra Games, quienes protagonizan estos dos vídeo-diarios del desarrollador, donde podemos ver y escuchar parte del proceso de creación que está teniendo el juego.Estos chicos se ocupan, ante todo, de tranquilizar a los fans: el título va a seguir fiel a las directrices clásicas de la saga.

Aunque también tendrán que aportar algo, claro: sin ir más lejos, comentan que la ciudad de la República Checa donde está el estudio les está sirviendo de inspiración: ¡hasta tienen una serie de catacumbas subterráneas que utilizarán en el juego! Ya veremos que tal se portan los programadores centroeuropeos ante tal responsabilidad.Aún sin fecha de lanzamiento, sabemos que llegará para PS3 y Xbox 360.

El argumento girará en torno al nuevo protagonista, Murphy Pendleton, un preso que conseguirá la libertad de manera fortuita y se encontrará de bruces con un misterio que puede costarle la vida.Leer más sobre Silent Hill 8Vía

Lea También

Contentsads.com