×

Mindjack: nuevo tráiler y fecha para USA

Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler y más imágenes de Mindjack, el título de acción en tercera persona desarrollado por FeelPlus (Lost Odyssey, Ninety-Nine Nights 2). Además han proporcionado una nueva fecha de lanzamiento, puesto que estaba programado para octubre de este año antes de que se anunciara el tan temido retraso.

Finalmente, el 18 de enero lo tendrán en USA y el siguiente día 27 en Japón. La fecha para Europa está aún por confirmar.El principal atractivo de Mindjack, que no es que esté recibiendo demasiada atención, es la mezcla de la campaña en solitario con el multijugador, puesto que será posible jugar en solitario con conexión a Internet activada, permitiendo así que otros jugadores se unan a la partida.El juego tiene lugar en el año 2031, con los gobiernos de todo el mundo colapsados y organizaciones corruptas alzándose con el poder.

Nosotros seremos Jim Corbijn, miembro de un grupo de agentes independientes que poseen la habilidad de tomar el control de otras personas, robots e incluso vehículos.Capturas de pantalla.Leer más sobre MindjackVía

Lea También

Contentsads.com