×

Monster Hunter Portable 3rd: grandioso y sensacional vídeo de introducción

No es nada raro que, muchas veces, los vídeos de introducción terminen siendo los tráilers más chulos y espectaculares que puede recibir un juego. Para algo son la carta de presentación, lo primero que vemos en nuestra pantalla cuando estrenamos un videojuego.¿Y qué pasa cuando hablamos del título más esperado de PSP? ¿El que, desde ya y sin haber salido aún, es su juego del año? Pues que tenemos un vídeo increíble, apasionante y que encantará a todos los fans de la saga de Capcom.

Si incluso me ha parecido sensacional a mí, que no les tengo especial predilección…Monster Hunter Portable 3rd sale a la venta en Japón el 1 de diciembre. Precisamente en el opening podéis ver los que serán sus dos aspectos más importantes: la Yukumo Village y el nuevo sistema de Felynes.

Ya sabéis que por el momento no hay nada comentado para su llegada a occidente -aunque está confirmado que será en 2011-, así que toca armarse de paciencia y esperar a que nos toque el turno. (O jugárselo en japonés hasta entonces).Leer más sobre Monster Hunter Portable 3rdVía

Lea También

Contentsads.com