×

Need for Speed: Hot Pursuit, nuevo tráiler. ¡Ayuda a conseguir un DLC gratuito!

Need for Speed: Hot Pursuit ya está en la calle, y cosechando estupendas críticas, además. Es el juego ideal para hacer el salvaje en las carreteras jugando a mil variantes de las perscuciones peliculares, esas que esperemos nunca nos toquen revivir en el mundo real.

Si no lo habéis visto, aquí tenemos un nuevo tráiler que os interesa. Y si ya tenéis el juego… aquí tenemos un tráiler que os interesa. ¿Qué por qué? Porque podéis contribuir a que Criterion lance un DLC gratis en Enero.

Ya no saben que inventar para vendernos la moto. O el coche, en este caso.Desde luego, el viral tiene bastante gracia. El concepto es que si se consigue que este vídeo tenga un millón de visualizaciones, la gente de Criterion lanzará de manera gratuita un DLC que añadirá nuevos coches a este juego de conducción. Estos serán el Lamborghini Murcielago, el LP 650-4 Roadster, el Dodge Viper SRT10 Convertible Final Edition, y el Bentley Continental Supersports Convertible. Yo me quedo con el murciélago aunque sea por el nombre. Veremos si se consigue ese millón antes de que acabe el año, porque la cifra es enorme y aún faltan muchos contribuyentes. ¡Vamos que nos vamos!Leer más sobre Need for Speed: Hot PursuitVía

Lea También

Contentsads.com