×

Okamiden: boxart europeo, nuevo tráiler de gameplay y regalitos por pre-order

Se ha liberado un nuevo tráiler de gameplay sobre Okamiden ya enfocado al mercado occidental, con textos en inglés. La verdad es que no me gusta demasiado la tipografía que tiene, me parece un poco confusa de leer.También podemos ver, por fin, la carátula que lucirá en nuestras estanterías.

Francamente les hubiera podido quedar mejor, pero tampoco es fea. Junto a ella nos muestran algunas fotos de lo que serán los regalos por preorder, de los que no hay aún una confirmación explícita para Europa. Todo esto cuando aún seguimos sin fecha de lanzamiento ¡18 de marzo!Y mirando ya de cara al futuro, sus creativos han apuntado a Nintendo 3DS como la próxima plataforma para la franquicia, que parece que se quedará durante un buen tiempo entre nosotros (¡quién lo iba a decir!).

Esta no es la primera vez que se comenta la posibilidad, pero Motohide Eshiro -su productor- lo ha vuelto a reiterar, señalando a Capcom como máxima autoridad para tomar la decisión.Preorder bonus y boxart.Leer más sobre Okamiden

Lea También

Contentsads.com