×

Crackdown 2: Trailer de su nuevo DLC, Deluge

Esto de los DLC es una gozada para toda compañía creadora de videojuegos que se precie: Puedes hacer que tu juego esté en el candelero tanto tiempo como ganas tengas de sacar contenido descargable y timar a tus consumidores. En el caso de Crackdown 2, que es un perfecto ejemplo de “pasar sin pena y sin gloria”, aún puede rascar algo de dinero de sus fans más locos con Deluge, su nuevo DLC.

¿Queréis saber algo ultra-genial sobre este nuevo DLC? ¿Algo que os hará correr a comprarlo? ¡Podréis llamar a un helicóptero directamente desde vuestro teléfono! Siempre y cuando, claro, tengáis un Windows Phone 7 con el juego Crackdown: Project Sunburst.

Bueno, nadie es perfecto. Por otro lado, el DLC tendrá mejoras en armas y vehículos y (¡qué inesperado!) un nuevo modo cooperativo. Al estilo de los modos Horda, se tratará de matar a un montón de enemigos que vendrán hacia vosotros sin parar, cada vez dandoos más complicaciones. Además, si lo que quieres es enfrentarte a tus amigos, también se incluye un nuevo modo llamado Capturar el Orbe (que podéis imaginar cómo es). Todo ello por 560 Microsoft Points y a partir del día 16. ¿Os suena bien? A mi no demasiado, para qué os voy a engañar… Leer más sobre Crackdown 2Vía

Lea También

Contentsads.com