×

Portadas de juegos modernos recreadas como juegos de la Sega Master System

La entrañable Sega Master System cumple 25 años. Un aniversario que claro, no está teniendo tanta repercusión como el de Super Mario Bros, pero que también se ha celebrado de diferentes maneras. Los chicos de Kotaku lo han hecho instando a sus lectores a crear una nueva serie de portadas de juegos para la consola de Sega, y los resultados te los traemos por aquí.

Y puede que los más jóvenes alucinen, pero lo cierto es que las portadas de los juegos para esta máquina eran así de feas.Ya lo ven: posiblemente las peores del mundo, sosísimas y con esa extraña cuadrícula. Sólo al final de su ciclo vital y con la entrada de otras compañías se comenzó a variar aquel patrón inmutable.

Patrón que al final les otorgó una personalidad que hoy se homenajea con esas adaptaciones de Dragon Age: Origins, Borderlands, Uncharted o Gears of War ante todo. Claro que también hay sitio para homenajear a otros como los propios Alex Kidd o el Rainbow Island. En todo caso, la mayoría han quedado tan minimalistas (por decir algo) como los originales. Que tiempos aquellos.Galería de portadasVía

Lea También

Contentsads.com