×

Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad, nuevas pantallas del shooter de la 2ª guerra mundial

Aunque Call of Duty dejó atrás hace tiempo los conflictos de la 2ª Guerra Mundial, no significa que otros juegos no estén dispuestos a contentar a los fans del conflicto con más FPS. A ellos le gustará saber de la aparición de Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad, secuela de un juego bastante celebrado y que se deja ver en estas nuevas pantallas.

Y de paso, os recordamos como era su primer tráiler, que también merecía la pena.El argumento está clarinete, amigos: nazis vs rusos. La fría madre rusia será testigo de nuevos enfrentamientos entre los dos ejércitos. Nosotros podremos elegir que bando apoyar (podremos ser alemanes), ya que ambos lados tendrán su campaña, que podremos jugar solos, en modo cooperativo o también optar por el modo multijugador y matar las horas muertas pegando tiros a los amigos.

En el juego, claro.El primero tuvo buenas críticas por su fiel recreación del conflicto, cosa que han intentado potenciar recreando completamente el interior de los tanques. Desde luego tiene su aquel, aunque a los personajes les falta algo de detalle, pero como no se espera hasta 2011, hay sitio para la mejora.Capturas de pantallaVía

Lea También

Contentsads.com