×

Sonic Colours: Primeros 45 minutos del resurgir de Sonic

Es fácil entender a los fans de Sonic que no se sienten atraídos lo más mínimo por Sonic Colours: Después de años de ignoración por parte de Sega, de juegos peores que Satanás y de decepciones continuadas, creer que el erizo azul va a sacar dos juegos decentes de seguido parece casi de ciencia-ficción.

Dan ganas de preguntarle al Sonic Team “Sí, ya. ¿Dónde está la cámara oculta?”. Sin embargo, hoy os traemos los primeros 45 minutos de juego… y que cada cual juzgue por sí mismo.La mayoría de las reviews coinciden en que el juego que se lanzó el viernes es un paso adelante en la saga, y que tiene tantas cosas buenas que sus fallos (que los tiene, obviamente) pueden pasarse por alto.

También hay, claro está, quien pone el grito en el cielo, pero todo apunta a que este será el mejor Sonic, como poco, de la década (quizá dejando de lado los brutales Sonic Rush y el Sonic 4, curiosamente ambos en 2D). Parece que uno de los iconos más grandes de la historia de los videojuegos está volviendo a encontrar su norte después de unos años patéticos, pésimos y tristes. Hay otros, como Crash Bandicoot, que jamás han conseguido salir del agujero, así que es como para felicitarle.Leer más sobre Sonic ColoursVía

Lea También

Contentsads.com