×

The Sly Collection: fecha definitiva para Europa y nuevas imágenes

Y ya que hablamos de compilaciones en HD, seguimos con la otra opción que tendremos de cara a este fin de año, pues Sony le brindará todo su apoyo a The Sly Collection, el pack de remasterizaciones que recogerá las tres aventuras creadas por Sucker Punch en PlayStation 2.

Precisamente de ellas tenemos un buen montón de nuevas imágenes, así como una fecha definitiva para el mercado europeo: 1 de diciembre.Esta nueva colección de clásicos para PlayStation 3 incluirá Sly Cooper, Sly 2: Band of Thieves y Sly 3: Honor Among Thieves.

Siguiendo la tónica, las nuevas características de estos tres títulos serán gráficos en alta definición, texturas mejoradas, trofeos correspondientes a cada juego, compatibilidad con 3D estereoscópico (que, repito, necesita de una tele 3D) y con PlayStation Move, para el cual se han añadido unos cuantos minijuegos.Veremos quién se lleva el pastel estas Navidades, ya que lo que la gente realmente pedía eran las trilogías de Metal Gear Solid, Devil May Cry o Final Fantasy. ¿Cuál os gustaría más a vosotros?Nuevas imágenes.Leer más sobre The Sly Collection

Lea También

Contentsads.com