×

Tron Evolution: Nuevo vídeo intentando convencernos de la movilidad del juego

Vamos a arriesgarnos, a ver qué pasa. Cojo mi escudo contra las acusaciones de troll, mi corbata de pasar de todo el mundo y me preparo para decirlo. Ejem: Tron Evolution me parece que va a ser un juego bastante mediocre.

Supongo que ahora habrá gente lanzando gritos de rabia, pero es así. De la misma manera que Tron no era una gran película (algo que ningún mitificador de los 80 parece querer admitir), esta secuela en forma de videojuego entre la primera parte y Tron Legacy no pasará a la historia.Solo hay que ver el último vídeo, en el que se nos muestra parte de gameplay y que, aunque a ratos resulta novedoso y espectacular, tiene pinta de que nos aburrirá durante la mayor parte de nuestra partida.

Ojalá nos equivoquemos, eso sí, pero al hablar de movilidad (algo que el creador del juego asemeja con la vida y de la que nos asegura que hay a cascoporro en su juego), uno piensa en Vanquish y no en esta pseudo-secuela algo estática a ratos. Por lo menos hay que reconocer que los movimientos del personaje principal son muy fluidos y originales, y que han conseguido captar muy bien la atmósfera de las películas. Ahora bien, ¿valdrá esto para que un juego pase de normalito a maravilloso, como ya están anunciando muchos fans del filme original? Leer más sobre Tron EvolutionVía

Lea También

Contentsads.com