×

Sonic Colours: Nuevo tráiler de su versión para Nintendo DS

La gente de Sega lo tiene mal para hacer que su personaje más icónico (Sonic, claro) nos vuelva a despertar la más mínima de las simpatías. Después de meter la pata a diestro y siniestro durante años, pretender que ahora nos creamos las buenas críticas y buenos sentimientos que han dado Sonic 4 (excepto en los segueros resentidos y otros subpersonajes del mundillo) y Sonic Colours es casi imposible.

Por otro lado, cuando vemos tráilers como el que hoy os traemos… nos replanteamos el odio hacia Sonic. No nos queda otra.Y es que Sonic Colours, en su versión para DS, está firmado por Dimps, el único estudio que ha sido capaz de hacer algo decente con el erizo azul en toda una década (los dos Sonic Rush).

Con suerte no han metido demasiado la pata y nos han dado lo que los aficionados queríamos, que no era tan difícil: Rapidez, una buena jugabilidad y poderes que ayuden pero no molesten (¿eh, Sonic Unleashed?).La demo de la versión Wii, desde luego, era simplemente impresionante, no solo en sus coloristas diseños y mundos, sino en una jugabilidad perfecta, que combinaba las 3D y las 2D con una precisión genial. Es un poco triste decirlo, pero es posible que este juego, a priori infantil y en el que ni el Sonic Team puso demasiadas esperanzas, vaya a ser el mejor juego de Sonic en diez años. No dice nada a favor de lo que Sega ha hecho, la verdad… Leer más sobre Sonic ColoursVía

Lea También

Contentsads.com