×

Splatterhouse: Nuevas imágenes del sangriento juego

En el mundo de Splatterhouse, la gente no se da los buenos días: Se parte en dos con un cuchillo y luego se sigue luchando por su supervivencia a base de cortes a diestro y siniestro. Todo con mucha sangre por todos los lados, ¡que se note que este no es un juego al uso! Sus nuevas pantallas, anticipando su salida el día 23, harán las delicias de los amantes del gore.

Eso sí: Son descaradamente ridículas. ¡Sangre! ¡Vísceras! ¡Cuerpos partidos por la mitad! No es que el juego tenga mala pinta, ni mucho menos, si sabes lo que va a ofrecer: Situaciones absurdas, violencia extrema y heavy metal. ¿Quién necesita más? Para colmo, aquellos que quieran jugar a las versiones originales del juego, también tendrán la oportunidad.

Si es que esta aventura tiene de todo… Especialmente para aquellos que quieran ver destripamientos a mansalva. La historia, la que ya conocéis: Un pobre hombre ve como su novia es secuestrada y decide ponerse una máscara que le otorga superpoderes y una fuerza, como se puede ver, sobrehumana. Si os encanta la hemoglobina, ¿cómo es que aún no habéis reservado el juego? Nuevas imágenes de SplatterhouseLeer más sobre SplatterhouseVía

Lea También

Contentsads.com