×

Donkey Kong Country Returns: filtrado extenso vídeo ingame con su intro incluida

A todo el mundo le gustan los monos, ¿verdad? Al menos a los jugones así es, ya que los simios han protagonizado momentos míticos entre los fans de los videojuegos. Donkey Kong es sin duda el más famoso, y con Donkey Kong Country Returns va a recordar sus momentos más gloriosos.

El 3 de diciembre la familia Kong en nuestra Nintendo Wii, y por aquí tenemos un vídeo que se ha filtrado con toda su intro y mucho ingame que lo ponen bastante bien. ¿Le cabe duda a alguien que será no de los juegos de la temporada de la Wii?Seguro que a Nintendo no le hace gracia, pero lo cierto es que gracias al clip podemos saber más sobre su argumento: un volcán estalla y libera un montón de antiguos espíritus algo puñeteros, con forma de máscaras tribales, que hipnotizará con música a los animales de la isla y les obligará a recoger todos los plátanos que encuentren.

Como imagináis, a nuestros monos no les va a hacer nininguna gracia el asunto y tendrán que tomar cartas en el asunto. Que pinta tan divertida tiene, chicos.Leer más sobre Donkey Kong Country ReturnsVía

Lea También

Contentsads.com