×

Tron Evolution: Vídeos ingame contándonos cómo será el juego

Lo dije ayer y lo vuelvo a repetir hoy: Supongo que los muy fans de Tron estarán bailando de alegría por Tron Evolution, el videojuego que unirá las dos partes de la saga, pero los demás lo que podemos observar es un juego que no pasa del suficiente raspado.

Sí, tiene sus buenas ideas, pero otros fallos que le hacen ser genérico a más no poder. Eso es exactamente lo que podemos ver en este nuevo par de vídeos donde se nos explicarán secretos del juego.Por ejemplo, algo que ha llamado poderosamente la atención: Nuestro personaje será el mismo en Internet y en la partida de un solo jugador, por lo que lo que ganemos en el multiplayer también podremos usarlo en la campaña normal.

Algo muy curioso pero que no quita nuestros ojos de problemas como la movilidad del personaje (que sigue siendo muy limitada), unos puzzles la mar de sencillos y un gameplay que bebe demasiado de juegos como Uncharted. Eso sí, la ambientación es sobresaliente, aunque es algo que no podremos ratificar hasta el día 24, día que servirá para tranquilizar a los que no pueden esperar a ver Tron Legacy, ya que el juego tendrá a los dobladores originales del filme. ¿Será este el juego que todos los fans de Tron estaban deseando jugar? Leer más sobre Tron EvolutionVía

Lea También

Contentsads.com