×

Epic Mickey: estupendos renders con muchos de sus personajes

Cómo estamos los medios con Epic Mickey. Alucinando. Pero es normal, ¿no? No todos los días vemos semejante reinterpretación de un personaje tan mítico para varias generaciones. Y lo que es mejor: ésta está teniendo lugar en nuestro medio y no en otro.

Si estáis siguiendo las noticias de este juego, seguro que os gustará ver esta galería con los renders de muchos de sus personajes. Algunos más inocentes, como el conejo Oswald… y algunos algo más siniestros.Y es que el mundo de Disney siempre ha tenido este lado oscuro e inquietante que ahora podremos explorar: si no el juego iba a ser algo descafeinado.

Me hace mucha gracia la recuperación de los clásicos gremlins de Disney, totalmente olvidados en el túnel del tiempo, y me llaman la atención esos otros duendes o criaturas extrañas y retorcidas a las que tendrá que enfrentarse Mickey en la Nintendo Wii.Entre esto y el revival de Tron, parece que Disney está dispuesta a recuperar algunas de sus viejas propiedades y actualizarlas. Por desgracia, parece que los jóvenes castores, Pato Aventuras o El dragón del lago de fuego aún nos quedan lejos. Epic Mickey no tanto: ¡el 25 de Noviembre ya lo tendremos listo!Galería de renders de los personajesLeer más sobre Epic MickeyVía

Lea También

Contentsads.com