×

Call of Duty: Black Ops, comparación gráfica entre PS3, Xbox 360 y Wii

Y de nuevo os vamos a ofrecer una oportunidad para que los más fanboys os gritéis entre vosotros los nombres de vuestras consolas favoritas seguidas de un “¡Es mejor que la tuya!”. Y será gracias a una comparación gráfica entre PS3, Xbox 360 y Wii del juego Call of Duty: Black Ops, que quizá no os deje patidifusos pero en la que, oh sorpresa, sí hay diferencias gráficas reales entre las dos consolas next-gen.

En serio. No es mucho y si no llegais a ver este vídeo probablemente lo ignorarais por completo, pero solo hay que mirar el fuego y las nubes para darse cuenta de que, por muy poquito, la versión de Xbox 360 es mejor graficamente que la de PS3.

Nimiedades comparadas con la gran diferencia técnica que hay entre ambas consolas y Wii, pero no es algo que nos pille de sorpresa. Y eso que lo de Wii sorprende por su calidad en este juego. A pesar de no tener efectos de brillo (¿en pleno 2010? Venga, que no es tan complicado), las escenas están mejor recreadas de lo que podríamos creer y es solo en alguna cutscene donde vemos un salto gráfico importante. Pese a todo, es un buen intento y seguro que hay quien la prefiere por su control especial. Y vosotros, ¿con qué versión de Call of Duty: Black Ops os quedáis? Leer más sobre Call of Duty Black OpsVía

Lea También

Contentsads.com