×

Yars' Revenge: el clásico de Atari remakeado al estilo anime, primer tráiler

YarsRevenge, primero desvelado en el informe financiero de la compañía, acaba de ser revelado de forma oficial. Lo ha hecho con un impactante primer tráiler que muestra un estilo anime para lo que ahora será un shooter arcade en tercera persona.

¿Y qué esperábais? No es que el clásico de Atari tuviera unos gráficos o forma demasiado definidos, podían convertirlo en cualquier cosa que se les ocurriese y quedarse tan anchos.Ahora es una experiencia de shooter arcade en tercera persona en la que Yar vuela a través de impresionantes paisajes inspirados en Miyazaki mientras lucha contra una gran variedad de memorables enemigos.

Si te gustan los juegos como Panzer Dragoon o Star Fox, entonces YarsRevenge es justo lo que buscas – Michael Fahrny, productor (traducción libre)El reboot está siendo el primer trabajo realizado por Killspace Entertainment, un estudio formado por antiguos miembros de Obsidian, EALA, Red 5 y Pandemic. Su lanzamiento está previsto para principios de 2011 en PC, Xbox Live y PlayStation Network. Sí, formato digital.

Lea También

Contentsads.com