×

Angry Birds: Halloween Edition, tráiler de la nueva versión del enganchante juego de iPhone

¿Cómo? ¿Que tenéis un iPhone y no conocéis Angry Birds? ¡Corred a descargarlo, insensatos! Y es que esta ha sido una de las grandes sorpresas del año en juegos para iPhone e iPad (aunque desde hace poco también está disponible para Android).

Por apenas un euro, este juego, el culmen de lo adictivo, nos llevará a terrenos de diversión francamente sorprendentes. Y si ya lo tienes, prepárate, porque ahora llega la edición Halloween.De acuerdo, no tiene nada de especial con respecto a la otra, más allá de 45 nuevos niveles, muchas calabazas y demás, porque el gameplay sigue siendo el mismo y los pájaros no han variado lo más mínimo.

Pero por solo un euro en iPhone y dos en el iPad (en versión HD), tenemos el juego “de ir al baño” que más tiempo os tendrá innecesariamente sentados en la taza. Con Angry Birds: Halloween Edition, al igual que con el original, lo difícil será decir “No quiero jugar un nivel más”. Adictivo como él solo, es el juego perfecto para todos aquellos que no suelen jugar a videojuegos. Por supuesto, si sois jugadores hardcores que no juegan a nada que baje de Fallout: New Vegas, iros olvidando de este Angry Birds: Halloween Edition. Total, ¿a quién le importa divertirse jugando a videojuegos?Vía

Lea También

Contentsads.com