×

Assassin's Creed: La Hermandad, tráiler de la beta multijugador para PSN

Lo de Assassin’s Creed: La Hermandad no tiene nombre. Que después de un par de juegos mediocres Ubisoft aún tenga la capacidad de subirnos las ganas de jugar hasta límites inconcebibles gracias a una demo multijugador que comenzará el 4 de Octubre para los usuarios de PSN (y que ya ha empezado para los usuarios Plus).

Los Xboxeros tendrán que esperarse hasta el 18 de Noviembre, fecha de salida del juego en sí. Y me gustaría decir “tranquilos”, pero la verdad es que es difícil estarlo cuando sabes que otras personas están jugando a uno de los multijugadores que más prometen de los últimos años.

Con un par de modos (uno competitivo, en el que los jugadores irán asesinando objetivos, uno tras otro, y uno cooperativo, en el que se matarán por equipos), nueve posibles personajes y dos localizaciones (Castel Gandolfo y Siena), la beta pinta espectacular.Por si se necesitaba más, los gráficos parecen haber mejorado y la campaña de un jugador no se va a quedar corta. Esperemos que por fin se dejen de zarandajas futuristas y se dediquen exclusivamente a contarnos la vida de, en este caso, Ezio. Es lo que esperamos en un juego que va a marcar uno de los puntos de inflexión en la saga gracias a su multiplayer. ¿Será tan viciante como parece? Leer más sobre Assassin’s Creed: La HermandadVía

Lea También

Contentsads.com