×

Okamiden: enorme y preciosa galería de imágenes

En dos días saldrá a la venta Okamiden en su país de origen, Japón, con una campaña promocional que está explotando el encanto de su protagonista Chibiterasu y llevando el merchandising al límite incluso con zapatillas de ir por casa, ¡una monada! Estas cosas les encantan a los japoneses, así que no cabe ninguna duda de que obtendrá una calurosa acogida.Es posible que como último reclamo se libere un tráiler de lanzamiento antes de que termine la semana, pero de momento ya podemos disfrutar de una enorme galería de capturas y artworks, con algunas escenas ya muy vistas y otras no tanto.

Me han gustado especialmente las ilustraciones de los personajes “humanos”, muy bonitos y con un diseño fantástico.Esta nueva aventura, que llegará a occidente en algún momento de 2011 (es decir, cuando la 3DS ya se haya llevado todo el mercado), tiene lugar 9 meses después de los sucesos del Okami original, con el hijito de la loba divina como personaje principal.

Sí, al fin en Capcom lo han confirmado y se han dejado de rodeos con algo que nos resultó tan evidente a todos desde el primer vistazo.Capturas y artworks.Leer más sobre OkamidenVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com