×

Warhammer 40000 Dawn of War II Retribution: nuevo tráiler con los Eldar en acción

Seguimos hablando de juegos de Warhammer 40000, que a este paso va a ser la franquicia más explotada del próximo año. Warhammer 40000 Dawn of War II Retribution es la nueva ampliación, dando más vidilla a esta saga de RTS que está teniendo su tirón con los fans y que es, a su manera, tan bestia como el resto de juegos de esta saga galáctica.

¿Que por qué lo digo? Pues por tráilers tan exagerados como estos.Esta expansión añade una nueva raza jugable: los Eldar, raza algo inspirada por los clásicos elfos, pero que aquí son unos psíquicos potentísimos tan despiadados como el resto del imperio.

Y hay que serlo, para mantener a las fuerzas del caos a raya: fijaos en lo descomunal (y asquerosete) de los monstruos que aparecen en el clip. También podremos jugar como humanos u orcos, entre otras opciones, con diferentes arcos argumentales para que sea más rejugable.Se rumorea que podría ser la última expansión preparada por THQ antes de pasar a crear la tercera parte, aunque aún quedan razas por representar (el universo de WH40K es inabarcable). En Marzo de 2011 podremos ver que tal les queda y que pasa con la saga.Leer más sobre Warhammer 40000 Dawn of War II RetributionVía

Lea También

Contentsads.com