×

Batman Arkham City: nuevas pantallas de la secuela de Arkham Asylum y detalles de su argumento

¡Albricias! Hoy es un gran día para los fans de los superhéroes DC. Sí, hemos tenido un nuevo tráiler de Dc Universe Online, pero el plato fuerte lo tenemos ahora. Aquí tienen ustedes una nueva tanda de pantallas de Batman: Arkham City, esperadísimas por todos, y un par de diseños.

Y es que a este juego se le tiene muchísimas ganas, así que disfrutadlas, porque ya sabéis que desde Warner están dosificando la información con cuentagotas… pero aún así, ya vamos sabiendo cosillas.Esta Arkham City es una creación del nuevo alcalde Quincy Sharp.

Un año después del primer juego, se ha decidido cerrar el manicomio Arkham y la cárcel, aislar los barrios bajos de la ciudad y crear así una especie de mini ciudad para mantener a los convictos y locos retenidos. El lugar está completamente rodeado de guardias armados y parece seguro… pero cuando Dos Caras llega a esta ciudad-prisión, decide ganarse el respeto del resto de sus habitantes ejecutando públicamente a Catwoman. Y ahí entra Batman, que se las verá con toda una ciudad de maleantes.En el juego tendremos un nuevo aparato que permitirá rastrear las ondas en busca de trasmisiones radio y rastrear las del Joker, además de sintonizar Gotham FM. ¿Tendrá una selección de canciones de moda como si fuera un GTA? ¿Os imagináis al Batmovil surcando las calles de la ciudad con Shakira de fondo? Tranquilos, no preparéis los cuchillos. Suponemos que tendrá alguna utilidad para el juego: como siempre, os contaremos más detalles según vayan apareciendo. ¡Hay ganas!Nuevas capturas de pantallaLeer más sobre Batman: Arkham CityVía

Lea También

Contentsads.com